martes, 21 de diciembre de 2010

Fight

Me pinto marcas en la cara, 
Me disfrazo de guerra para buscarte,
Y cuando estoy aplastada, chafada, 
moribunda...
Me pregunto que de qué sirve luchar por ti.
Me pregunto de qué sirve pensarte tanto tiempo,
Me pregunto que qué más puedo hacer para que me mires,
Para que te sientas orgulloso de lo que estoy haciendo por tenerte.
He tirado mis sentimientos por el suelo y no me queda otra que romperlos.
Pisar las ilusiones.
Quemarlas.
Pero no tengo fuerza. No tengo fuerza para nada.
No tengo fuerzas ni para pensar en qué decirte,
No tengo palabras para explicarte por qué me rindo...
Y me miras, como haces siempre,
y te das cuenta de que te observo.
Te das cuenta de que duele.
Y las heridas sanan, las fuerzas se reponen,
Y me río, y te miro,
y me doy cuenta de que
merece la pena caer, abrir brechas, 
sangrar, llorar y gritar por ti.
Voy a luchar hasta que tu mirada no me reviva.
Voy a pelear hasta que no quede nadie, 
nadie que pueda derrotarme
Nadie que pueda decirme que 
nunca
serás
mío.
Por que Nadie
tiene derecho a hacerlo.
Esto es La guerra.
"¿De qué me sirve luchar por ti si no puedo tenerte?"
No tiene explicación, Simplemente sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario