lunes, 20 de diciembre de 2010

Class.

Me levanto y te pienso, Y no sé... Me duele.
Me duele no poder verte,
Y cuento las horas que quedan para poder hablarte...
Y sonrío. Sonrío por que me has llamado,
Sonrío por que existes...
Y llamas otra vez.
Pero no puedo tocarte y me agobio,
por no poder tenerte.
Y me encanta tu ego,
me encanta ver las caras que pones
cuando te respondo y te quedas callado...
Aunque no es así como quiero callarte.
Quiero... Besarte.
Me da igual todo si puedo besarte.
Me basta con poder abrazarte fuerte,
Y decirte que te quiero... y que sonrías.
Dibujar tu sonrisa... es lo único que deseo.
Bueno, miento. Eres tu lo que quiero.
Quiero tu prepotencia y tu mirada,
Quiero encontrar tus puntos débiles
Y protegerlos para que nadie te haga daño.
Quiero ser egoísta. Pero sólo para ti.
Que sólo seamos nosotros.
Separados por miles de kilómetros,
Pero latiendo al mismo tiempo.
Y te miro... y me miras...
Y me gustas...
Me quemas.
Me aceleras.
Me relajas.
Me hipnotizas...
Te quiero, Te quiero, Te odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario